miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mirada


Cuantas veces hemos podido oir eso de si las miraras mataran... Pues si! Hoy toda mi dedicacion se centra en todo lo que nuestro cuerpo puede transmitir. A falta de palabras que puedan hacer sentir lo que realmente sentimos, que mejor manera que hacerlo llegar a su destinatario a traves de nuestra energia. Esa mirada penetrante capaz de llegar donde nunca las palabras llenguen, esa caricia que haga estremecer todo nuestro cuerpo entero, ese beso que sin decir te quiero queda mas que impreso, hay un sin fin de maneras de comunicarse con alguien sin la necesidad de tener que hablar(si no que vida mas injusta para los mudos no creen?).

Hoy me centrare un poquito en los ojos, y porque? Porque alguien muy especial me dijo que porque en el blog escribia y luego con él, le transmitia mucho por la vista pero no le decia lo que esa mirada queria decir. Y mi respuesta a eso es que nunca tendre palabras para decirle lo que verdaderamente siento!

En una historia que conte la semana pasada decia lo del castigo de los dioses obligandonos a separarnos de nosotros mismos y no sentirnos completos por falta de esa mitad que nos deja completamente mutilados, pues yo quiero decir que he encontrado esa mitad de corazon que me hace sentir completo!

No se como en tan poco tiempo ha podido haber este huracan de sentimientos, esta sensacion de te estaba esperando toda mi vida, esa mirada que me diga volvemos a estar juntos( En esta vida?) y un sin fin de sensaciones que me gustaria compartir con vosotros pero que no tengo palabras que puedan haceros sentir lo que verdaderamente siento y por eso nene quiero que sepas que esta mirada es pura y que no hay miedo ni dudas simplemente alegria, felicidad y amor!!!

No hay comentarios: