sábado, 6 de septiembre de 2008

Monstruos Orgullosos


Jajaja pues hoy hablando con raul, un amigo que aun no conozco pero que el me ha visto en diferentes eventos sin yo verlo, hablabamos de la mentalidad del hombre a la hora de enamorarse y en momentos de ligoteo etc etc. Y en esa conversacion salio una frase que de alguna manera me hizo una chispa en el cerebro, y la frase fue: que contra mas nos putean mas nos gustan y contra mejor se portan ya no gusta tanto(bueno no eran las palabras exactas pero asi se entiende igual). Bueno depues de leer la frase, comentamos lo que todos si es que nos gusta que nos traten mal etc etc.

Pero entonces algo me hizo darle un pequeño tiempo al hecho de enternder en realidad que sentido tiene que nos guste que nos traten mal. y empece a reflexionar sobre opiniones de gente y si unas dicen que gusta o que pone y todo eso pero siempre es en el ambito de ligoteo a la hora de algo serio ya la gente quiere un buen rollito ya no les gusta que los ridiculicen o pasen de ellos, y eso me hace pensar que el truco esta a la hora de conseguir la estabilidad.


Y porque marco conseguir, porque creo que esta sociedad nos esta haciendo unos montruos hambrientos de conseguir todo lo que queremos. Y con esto me refiero a que por ejemplo en algunos programas de television donde la gente se pasa por unos castings o conscursos donde son ridiculizados, insultados o simplemente humillados, la gente acepta este paso por el simple hecho de conseguir lo que quieren dependiendo de que valgan o no, ellos quieren eso y le importa un pito lo que les pase por el camino.

Y esto es lo que creo que sucede tambien en el tema de ligar con alguien creo que una vez ponemos un objetivo, no es que sea dificil es que como monstruos bien enseñados creemos que tenemos que conseguir todo lo que queremos y no estamos dispuestos a aceptar un NO, y que pasa si nos dicen que no entonces es cuando insistimos insistimos dandonos igual lo mal que nos traten y lo mal que lo pasemos no aceptaremos ese No y seguiremos con nuestra vida. Entonces es lo que me hizo pensar que no nos enamoramos de los que nos joden es que como niños enrabiados nos ponemos tercos para tener lo que no podemos, y eso tendria que reflexionarse para saber realmente si estamos o no enamorados, porque de que nos sirve pasar ese trago si realmente no es el amor lo que nos hace actuar asi si no el orgullo de no querer dar el brazo a torcer. Asi que creo que deberiamos saber controlar nuestro Orgullo que puede ser un enemigo muy grande en nuestra vida y destruirla si no se sabe rectificar, asi que invito a que todo el mundo se pare a pensar muchas veces si eso que tanto daño te hace realmente vale la pena luchar por el o prefieres destruirte a ti mismo dandote igual todo lo que te rodea.


Jajajaja bueno hasta aqui puedo escribir hoy que menuda paranoia me he montao en la cabeza jejejejejeje doy gracias al raulillo por el momento tan gratificante me ha dado con esa conversacion, y pido porfavor que para el proximo evento me saludes al menos jajajajaja Saludos para todos los lectores y gracias!

No hay comentarios: