miércoles, 8 de octubre de 2008

Poesia

Hace un tiempo leí una poesia que me llego muy dentro y que creo que muchos hemos podido sentirnos asi alguna vez.

una poesia imposible!

Esta noche intento escribir y no puedo.
Me siento ante esta hoja en blanco
como si de un altar se tratara
sin lograr romper su absurdo y duro vacío.
A fuera en la noche, se acentúa el frío
y el aullido del viento
pasa junto a mi ventana.
No puedo, no soy capaz de romper estas cadenas!
Este blanco infernal me golpea en la sien
como si fuera mármol y no papel,
me tiembla la mano al ver
que no soy capaz de escribir nada en él...
Sólo soy capaz de pensar en ti,
tu ocupas todos mis sentidos
y colapsas mis ideas de un modo
que ni yo mismo alcanzo a comprender...
Y llegará el amanecer,
con su halo dorado,
y yo seguiré aquí,
angustiado junto a mi cama
por no saber poner palabras
a lo que siento...
y dejará de aullar el viento
y pasará la mañana,
y arrullarán las palomas
junto a mi ventana..
y a pesar de ello yo seguiré aquí,
empeñada en descubrir
un modo verdadero de decir
que sencillamente "te quiero"

No hay comentarios: